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SI, NEW YORK FASHION WEEK TODAVIA SIGUE EN PIE

SI, NEW YORK FASHION WEEK TODAVIA SIGUE EN PIE

Text: Editores Buro 24/7


AUNQUE EN SU MAYORIA DE FORMA VIRTUAL, OBVIAMENTE. ACA UNA GUIA PARA SABER A QUIEN SEGUIR

Por LIDIA AGEEVA

La frase Semana de la Moda de Nueva York es algo engañosa, ya que la mayor parte de los desfiles se realizan del 14 al 18 de febrero. Desde el programa de quién (y de quién no) hasta cómo transmitir en vivo, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

A QUIENES MIRAR

Algunos de los nombres más importantes de la moda, Ralph Lauren, Marc Jacobs, Michael Kors y Tory Burch, han optado por no participar esta temporada. El ambiente de esta temporada gira en torno a la celebración de los talentos emergentes en la capital, que presentarán sus colecciones por primera vez. Esté atento al debut del nativo de Queen, Colin LoCasio (estaba trabajando en bordados para Marc Jacobs antes de unirse a Kendall + Kylie como director de diseño). En otros lugares, Black in Fashion Council transmitirá en vivo desde su sala de exposición Discovery y también participarán algunos nombres internacionales (como Key Chow y Jarno Leppanen, con sede en Londres, detrás de la marca de prendas de punto ácidas Ka Wa Key, y la marca de ropa urbana de Corea del Sur, Chaance).

 

 

 

UNA NUEVA PLATAFORMA

Se ha vuelto cada vez más evidente en el último año que los diseñadores quieren hacer lo suyo; mostrando sus colecciones cuando y donde quieran. Por eso, el presidente de la CFDA, Tom Ford (ICYMI: Ford ahora dirige el Consejo de Diseñadores de Moda de América, una asociación sin fines de lucro que promueve talentos estadounidenses en todo el mundo) decidió lanzar una nueva plataforma llamada "Colecciones estadounidenses" para seguir a todos los diseñadores estadounidenses independientemente de dónde y cuándo se muestran. Aún así, hay algunas fuerzas creativas importantes que quieren seguir el calendario de NYFW, apoyadas y patrocinadas por la agencia de talentos IMG: incluidos Jason Wu, Prabal Gurung, Rodarte, Alice + Olivia, Anna Sui y Rebecca Minkoff.

LA GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA

Esta temporada, por primera vez, los artículos únicos de los diseñadores que presentan sus colecciones esta temporada estarán disponibles para comprar para los usuarios suscritos al evento (diseñadores como Jason Wu y Prabal Gurung pondrán a la venta artículos diarios a través de la plataforma oficial de NYFW). .

 

LOS EVENTOS (SIN CONTACTO)

En noticias no relacionadas con el espectáculo: el sello parisino de culto Maison Kitsuné no solo presentará su nueva colección de forma virtual, sino que también presentará un DJ set digital, de la modelo estadounidense-japonesa Mona Matsuoka. Jason Wu, junto con el maquillador Karan Franjola, organizarán una sesión de belleza en vivo que mostrará su marca de belleza en acción. Además, un nuevo podcast de moda Well-Suited, creado por dos hermanas Nikki y Lola Ogunnaike para la serie NYFW: BTS en curso de IMG, contará con personajes como el dramaturgo Jeremy O'Harris y la abogada y empresaria Meena Harris a la campeona de ajedrez y comediante Elsa Majimbo.

Todos los eventos se transmitirán y estarán disponibles en línea en la plataforma oficial de la Semana de la Moda de Nueva York, a la que puedes registrarse aquí.

 

 

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