Buscar

BURBERRY TIENE SU PROPIA FIESTA RAVE PARA EL VERANO 2022

BURBERRY TIENE SU PROPIA FIESTA RAVE PARA EL VERANO 2022

Text: Editores Buro 24/7


Una fiesta rave en las dunas del desierto, con modelos con pelo rapado platino y piercings en toda la cara. Así celebró la primavera/verano 2022 el italiano Ricardo Tisci para Burberry, la más british de las casas inglesas, para la moda masculina

La colección fue presentada con la banda sonora de música electrónica "psicodélica" del grupo inglés Shpongle.

El desfile fue presentado online en la página de Instagram de la marca y en el sitio web de la maison por el diseñador italiano.

Burberry también estrenó una lista de reproducción seleccionada exclusivamente por los miembros del grupo Simon Posford y Raja Ram. 

 

 

 

En el desfile, donde también se presentaron prendas femeninas, quedó claro que la maison se ha apartado un poco de la clásica gabardina que identifica a la marca. El clásico impermeable, de hecho, ya no era el mismo desde enero último, cuando Tisci creó modelos con nuevas líneas.

Esta vez lo presentó sin cuello y con escote en pico y con flecos, no muy lejos de un vestido. Ahora también le quitó las mangas, semejándolo más a un chaleco. Los colores son los mismos que viene usando, beige o rosa caramelo. Lo combina con una mochila por delante.

El nombre de la colección "Universal Passport" aparece en camisetas de malla sin mangas y camisas de algodón, afirmando el mensaje de exploración.

 

 

 

"Este espectáculo cuenta el poder y la belleza de la autoexpresión, además de huir para encontrarnos celebrando juntos nuestra creatividad. Siempre me ha inspirado la música y su capacidad para transportar nuestra mente, la forma en que se maneja. para conectarte con tiempos, lugares y personas más allá de las fronteras. La música jugó un papel importante en mi vida, como banda sonora y fuente de energía durante mi juventud. Muchos de mis recuerdos fueron forjados por la música y me traen de vuelta a un momento increíble cuando estaba descubriéndome a mí mismo, mi voz interior, mi identidad, mi creatividad, compartiendo mis experiencias con amigos y, a veces, incluso con extraños en el camino", dijo Tisci. 

 

 

Los cambios de la marca van más allá de lo estético. También se propone uno ético: su compromiso es el de llegar al año 2040 con una producción 100% sostenible y encarar la senda del Clima Positivo, con la reducción de las emisiones en un 46% a lo largo de su cadena de suministro extendida para 2030 y desarrollar proyectos para apoyar a otros en los viajes de carbono.

 

 

Filmado al aire libre, las rayas de arena en el video contrastan con la estructura urbana áspera y minimalista del atmosférico Millennium Mills en Royal Victoria Docks, East London. La colección desafía los códigos convencionales con fluidez. Los looks están llenos de experimentación juvenil y sensualidad, expresada a través de accesorios como piercings, chalecos y abrigos de piel negra. La sastrería y la ropa de abrigo están forradas de manera similar con siluetas sin mangas no conformes y estampados abstractos.

 

 

Deja un comentario

More