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MBFWMx: Mancandy primavera-verano 2018

MBFWMx: Mancandy primavera-verano 2018


Imagen: Fashionweek.mx

Andrés Jiménez, director creativo de Mancandy, es uno de los mayores exponentes del urban wear en México y su más reciente colección lo confirma.

El auge del street y urban wear en todo el mundo, gracias a marcas como Vetements, Y Project y Off-White, nos han neseñado a tener un aprecio especial por su estética desenfadada, unisex, in-your-face y extremadamente relajada. En México, tenemos que agradecer a Andrés Jiménez y su marca Mancandy por darle ese desenfado y descaro a la moda mexicana. 

Su colección primavera-verano 2018, presentada el día de ayer bajo el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, fue una oda al oversize, al estilo andrógino, callejero y urbano en nuestro país. Logos, colores vibrantes como el amarillo canario, prendas deconstruidas, pantalones y sudaderas XL, estampados en camuflaje, tanto para mujeres como para hombres, fueron los esenciales de esta entrega de Mancandy.

El escenario del desfile, ideal para la propuesta de la marca, fue la estación del tren Suburbano de Buenavista en la Ciudad de México. Un set ad hoc para nuestro máximo exponente de streat wear combinando con un toque de reggaetón. 

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