Buscar

Un lujo sin complejos, la propuesta de Bottega Veneta para el Otoño 2019

Un lujo sin complejos, la propuesta de Bottega Veneta para el Otoño 2019

Text: Editores Buro 24/7


Un lujo moderno y sin complejos propone la etiqueta Bottega Veneta para su colección Otoño 2019, bajo la dirección creativa de Daniel Lee, y a través de su nueva campaña realizada por el fotógrado Tyrone Lebon.

Para ese objetivo, la marca escogió una austera piscina de concreto bañada por el sol de California en Joshua Tree, bajo un infinito cielo azul y enmarcada por un gran horizonte.

Un coche deportivo color oro, plantado en posición vertical, es el objeto que simboliza la alteración de poder, expresó la marca a través de un comunicado, donde pretende brindar una nueva perspectiva del estatus del lujo.

Códigos inherentes de elevación, deseo e identidad sensual, el contraste entre el hombre y la máquina, permanecen en la esencia de las imágenes que describen una colección coherente, impactante y estructurada.

"Fuerza y sensualidad instantánea. Bottega Veneta trata de definir un punto de vista, una nueva manera de percibir la sutil individualidad, alterando así el estatus", dijo Daniel Lee.

 

 

Deja un comentario

More