Buscar

Las marcas en la mente de las Millennials

Las marcas en la mente de las Millennials

Text: Editores Buro 24/7


Adquirir por Internet, no es opción para vanguardistas

La indumentaria deportiva y la lencería son las categorías con futuro más prominente para la industria de la moda, pues son las que más están instaladas en la mente de las millennials que buscan y consumen tendencias. Con una advertencia: no está garantizado que necesariamente vayan detrás de Amazon para comprar lo que buscan.

Así lo determinó un estudio de Goldman Sachs junto a la casa editorial Condé Nast, que tuvo por objetivo conocer el comportamiento de los compradores millennials y cuáles son sus marcas favoritas. El reporte se confeccionó a partir de un formulario por parte de lectores de la empresa.

En relación a mujeres, las buscadoras de moda vanguardista no compran on line tanto como las consumidoras de tendencias, de acuerdo al estudio.

"Las consumidoras de moda vanguardista se comportan resistentes al cambio" de comprar de manera on line, dice el reporte. "Ellas preferien gastar más propociones de dólares dentro de un local en relación a las que invierten en tendencias, y también darle menos importancia a Amazon.

Entre las marcas ubicadas en el top 10, están Victoria's Secret, Sephora, Nike, Ulta Beauty, Nordstrom, Kate Spade (foto), Michael Kors, Adidas, Gucci y Coach.

 

 

Deja un comentario

More