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STELLA MCCARTNEY Y UNA NUEVA CAMPAÑA CONTRA LAS PIELES

STELLA MCCARTNEY Y UNA NUEVA CAMPAÑA CONTRA LAS PIELES

Text: Editores Buro 24/7


La misión de Stella McCartney, la diseñadora que siempre se ha centrado en la moda sostenible, continúa también en la campaña de la colección Otoño 2021, "Our Time Has Come", proponiendo una visión de los animales que despiertan en Londres, que viven libres y se llevan su lugar entre los humanos, vistiendo piezas de lujo sostenibles.

La colección se enmarca en el concepto "J is for Joy", del Manifiesto de la A a la Z de McCartney. La campaña tiene como objetivo comunicar un mensaje de igualdad, desde la perspectiva de que "los animales son iguales" y apoya las peticiones y la campaña de Humane Society International (HSI) para poner fin al cruel comercio de pieles, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo.

Narrado como un documental irónico por el comediante británico David Walliams, la película de la campaña refleja el humor característico de la marca.

"Por muy divertida que sea esta campaña - explica el diseñador - quería abordar un tema importante: poner fin al uso de pieles. Ya sea que se venda aquí en el Reino Unido o se críe a nivel mundial, en realidad la civilización de la barbarie no sabe fronteras y este esfuerzo es fundamental para la misión de mi vida, que es traer conciencia a la industria de la moda. Me enorgullece asociarme con Humane Society International y ayudar a crear conciencia sobre el increíble trabajo que realizan. Únase a nosotros para poner fin a esto. práctica horrenda firmando sus peticiones inmediatamente ".

La colección Otoño 2021 es una visión enérgica y colorida.

Los bolsos veganos incluyen una edición maxi y el bolso Frayme, un nuevo modelo que revisita los códigos clásicos de la marca. La colección está hecha con un 80% de materiales ecológicos, los más sostenibles jamás creados hasta la fecha. Finalmente, la diseñadora, que ha estado libre de animales desde 2001, durante 20 años, le está pidiendo a su comunidad global de agentes de cambio que firme la petición Stop Deadly Fur de Humane Society International (Norteamérica, Europa, Asia) que pide a todos los países que eliminen la producción de pieles y destaca el peligro del comercio conexo de estos productos para la vida humana y animal, especialmente durante la pandemia.

 

 

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