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Rihanna desafió a Victoria's Secret, y al parecer venció

Rihanna desafió a Victoria's Secret, y al parecer venció

Text: Editores Buro 24/7


Rihanna dio cátedra, otra vez, de porqué es la artista más rica del mundo, de acuerdo a Forbes, y porqué es la número uno en el mercado de la moda y el lujo, al plantársele a Victoria's Secret con un modelo de belleza que sale totalmente de los cánones impuestos hasta ahora, y que la entonces poderosa firma de lencería defendió durante más de una década con sus ángeles en la pasarela.

Con Savage x Fenty, la cantante oriunda de Barbados le dio cabida a todo tipo de mujeres, en la variedad de sus tallas, etnias y género. Fue durante la Semana de la Moda de Nueva York, en un desfile que recién ahora se conoció a través de Amazon Prime Video, registrado en exclusiva en el Barclays Center de Brooklyn. 

Rihanna repitió la fórmula del año pasado, cuando subió a la pasarela a modelos con distintos tipos de curvas -y la embarazadísima Slick Woods, que dio a luz horas después de desfilar.

 

 

 

Al lanzar su marca de lencería en 2018, Rihanna tuvo en claro que no iba a crear diseños para un público en específico. El espectro de lo que entiende por público quedó demostrado días atrás, cuando hizo desfilar a modelos con tatuajes, discapacidades, miembros amputados y transexuales.

"Queremos que las mujeres sientan que no están siendo excluidas solo porque tengan una talla diferente. Todas las mujeres merecen sentirse sexy. Nosotras somos sexy, somos multifacéticas y quiero que las mujeres expriman esa sensación al máximo", dijo Rihanna al final del evento, que contó con la presencia delas modelos Cara Delevingne y las hermanas Gigi y Bella Hadid, ex ángeles de Victoria's Secret.

 

 

 

Con 31 años, Rihanna es la artista más rica del mundo según Forbes, y no por su música (no lanza un disco desde 2016). Su fortuna se estima en 600 millones de dólares, con lo que supera a Beyoncé (400 millones), Céline Dion (450 millones) y la mismísima Madonna (570 millones).

Buena partede sus ingresos provienen de su línea de cosméticos, Fenty Beauty, creada en 2017 y que facturó más de 500 millones de dólares de acuerdo a la agencia AFP.

En mayo pasado, cerró un acuerdo con LVMH, holding más grande del lujo, para la compra de Fenty. Así, Rihanna se convirtió en la primera mujer en manejar su propia empresa desde un conglomerado y en la primera diseñadora negra en ser fichada por la compañía.

 

 

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