Buscar

Victoria Beckham volvió a meterse dentro de una bolsa

Victoria Beckham volvió a meterse dentro de una bolsa

Text: Editores Buro 24/7


La empresaria repitió la foto de diez años atrás, cuando lanzaba su marca

Victoria Beckham celebró diez años al frente de su marca homónima y para ese aniversario recreó la campaña que una década atrás protagonizó para Marc Jacobs, cuando el fotógrado alemán Juergen Teller la capturó con su lente dentro de una bolsa gigante de papel.

La imagen aportaba humor a su fama de entonces de ferviente consumidora, cuando ya era una ex Spice Girl, y se llamaba por entonces Victoria Adams, y se especulaba en las páginas rosas sobre su relación con el jugador de fútbol inglés David Beckham y cuántos zapatos o vestidos tenía su armario.

"Cuando Marc Jacobs me fotografió saliendo de una bolsa hace una década, realmente fue el comienzo de mi aventura en la industria de la moda. La campaña se lanzó justo cuando estaba a punto de presentar mi colección de debut", explica Victoria.

Hace diez años, la revista especializada en moda WWD publicó imágenes del debut de Victoria como diseñadora de prêt-à-porter, con una colección de diez vestidos de silueta corsé. Las propuestas se presentaron en reuniones privadas con clientes en el hotel Waldorf de Nueva York.

Victoria Beckham volvió a meterse dentro de una bolsa (фото 1)

"Victoria Beckham iba a lanzar su primera colección y la prensa de moda se había preparado para un ejercicio de vanidad por parte de una celebridad, una estrella del pop sin formación, cuyo estilo personal había sido conocido, hasta hace poco, por sus vestidos ligeros de tela y su moreno artificial", recordó dos años atrás la periodista Emine Saner, de The Guardian.

Hoy, su marca ganó reconocimiento de figuras como Anna WintourCEO de Conde Nast, y se estima que tiene un valor cercano a los 100 millones de dólares. Y para celebrarlo, Teller y Beckham volvieron a reunirse para meterse dentro de una bolsa.

 

Deja un comentario

More