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PARIS HILTON ES EL NUEVO ROSTRO DE LANVIN

PARIS HILTON ES EL NUEVO ROSTRO DE LANVIN

Text: Editores Buro 24/7


LA PIONERA DE LAS INFLUENCERS EN UNA VERSION INEDITA

Paris Hilton, la chica que en los 90 soñó con ser una eterna Barbie, está de regreso. 

Ocurrió hace un mes, cuando se lanzó al universo de los podcast. Y lo confirma ahora con su gran vuelta al mundo de la moda.

Con cuarenta años recién cumplidos, la pionera de las influencers -en tiempos donde no existían las redes sociales- acaba de debutar como rostro de la nueva Lanvin, que escogió a la primera celebridad en ser famosa por ser famosa como su testimonial para la campaña primavera verano 2021.

 

 

 

Lanvin se inspiró en las mujeres de la alta sociedad de la década del 50 de la ciudad de Nueva York, para construir su impronta sofisticada al estilo de aquellos mediáticos años.

Su imagen sofisticada está bien lejos de ser aquella que cultivó décadas atrás, cuando era una imagen omnipresente de revistas y titulares con faldas diminutas, piernas siempre bronceadas, tacones eternos y sus prendas en su color favorito, el rosa.

 

 

 

En una versión sin precedentes, la Barbie Girl de los 90 fue fotografiada por el dúo Mert & Marcus, que la captó con un peinado bob estilo años 70, labial color ladrillo y vestidos lujosos, repletos de bordados y adornos.
Algo del sello de Paris se conservó: manicura francesa, guantes con incrustaciones de diamantina y un anillo con un maxi diamante, que añade su apellido al logo de la marca, "LANVIN Paris".

 El director creativo Bruno Sialelli comentó sobre la elección: "Cuando comenzamos a discutir esta campaña, supe que quería retratar a Paris Hilton de una manera que nunca antes la habían visto. Es conocida por su largo cabello rubio y su estilo brillante, y queríamos arrojar algo de luz sobre su capacidad para transformarse, como un cisne. Como creador del movimiento de influencers y la idea de "famoso por ser famoso", quería mostrarle al mundo lo lejos que ha llegado en la industria que ha creado. Hemos eliminado el estilo y hemos dejado plasmar su belleza natural", dijo.

Con la colección primavera verano 2021, Sialelli hizo visible el cambio de la marca, que mostró su colección en Shanghai, en noviembre último, con una atmósfera cinematográfica Art Decò.

Ahora la elección de Paris Hilton como testimonio, pocos días después de la publicación del video de presentación de la colección otoño / invierno 2021/2022, con el sencillo de 2005 de Gwen Stefani If I Was A Rich Girl como banda sonora, delata el deseo de la marca de adoptar la estética de tiempos dorados. Una invitación al lujo, por el lujo mismo.

 

 

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