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Los hijos de cindy Crawford son la nueva imagen de CK Jeans

Los hijos de cindy Crawford son la nueva imagen de CK Jeans

Text: corrector

Kaia y Presley Gerber protagonizan la nueva campaña publicitaria de los jeans de CK, fotografiada por Willy Vanderperre.

Calvin Klein anunció su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN JEANS. La campaña representa una evolución del mundialmente reconocido Call to action #MYCALVINS: Our Family #MYCALVINS.

Fotografiado por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña muestra a los hermanos y modelos Kaia Gerber y Presley Gerber. El elenco presenta los estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS que pronto estarán disponibles en tiendas y en línea.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como base a la familia, concebida como una muestra de unidad entre individuos fuertes y enfatizada aún más por el simbolismo del tradicional quilt americano. Esta campaña captura esos vínculos y da vida a diferentes formas con las que podemos inspirar a las familias - tanto biológicas como por elección - a conectarse unas con otras y celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca un nuevo capítulo de la campaña Our Family. #MYCALVINS y despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob. La campaña seguirá ejecutándose durante la temporada Primavera 2018. El talento incluido representará el puente estilístico, musical y cultural entre (remover las) varias generaciones y dará vida a sus historias como "Our Family" considerando a la familia y la comunidad como epicentros de conversación.

Por primera vez, la marca está adoptando una mentalidad digital first, enfocada en comunicar socialmente la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS impulsa a los influencers y al consumidor actual a expresar su identidad, maximiza el fenómeno cultural del "selfie" y el intercambio de imágenes virales. La Campaña Our Family #MYCALVINS será dirigida a una audiencia global a través de soportes digitales presentes en 12 países y grandes impactos en mercados clave durante la temporada.

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