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La primavera de Prada bajo la lente de Willy Vanderperre

La primavera de Prada bajo la lente de Willy Vanderperre
Conoce los detalles de la nueva campaña publicitaria, llamada 'Black Nylon', de la marca italiana.

La fundación de Prada - su emblemático legado y su alma. El nylon negro, un material industrial elevado al mundo de lujo, inspira tanto a la colección primavera/verano 2018 como a su reflexión en el próximo peldaño de la campaña Prada 365.

El nylon es un elemento constitutivo de Prada, una expresión vanguardista de elegancia atemporal, práctico y a la vez valioso. Extraído del universo del workwear , militar e industrial, el tejido transgrede los tradicionales significantes de la opulencia, expresando una nueva clase de sofisticación quebrantadora y subversiva. En el contexto del lujo, el nylon es provocativo, moderno y abierto a reinterpretaciones interminables. Un nuevo clásico y esencialmente de Prada.

Una dicotomía, una paradoja inherente, el uso del nylon por parte de Prada influye en la estética de las imágenes de Willy Vanderperre para explorar la fisiología y la filosofía de este noble tejido a través de ropa y accesorios. La fuerza de la tela se refleja en la solidez de las mujeres, un casting intrépido e inesperado de rostros nuevos y familiares. Fotografiado en Los Ángeles, nuestros ambientes oscilan entre las puestas de sol idílicas y el modernismo concreto. El cambiante paisaje refleja las diferentes vidas asumidas por este eterno y perdurable sello Prada. 

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  • Imagen: Cortesía de la marca
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