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Kanye West, la salvación de GAP

Kanye West, la salvación de GAP

Text: Editores Buro 24/7


Kanye West acaba de convertirse en el salvador en el que se cifra el destino de GAP, en crisis desde hace tiempo y cuya estabilidad se incrementó con pérdidas durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Es que el rapero y esposo de Kim Kardashian fue convocado por la marca para que aporte 

visión creativa para una nueva línea de ropa, con un acuerdo que lo vincula por diez años.

La nueva colección será lanzada a principios de 2021 con el nombre Yeezy Gap y consistirá en una línea de básicos para hombre, mujer y niños.

 

 

 

La esperanza es que esta alianza le reporte a la marca un billón de dólares en ventas por año, casi lo mismo que los tenis Yeezy generaron el año pasado.

La colaboración de Kanye con la firma no es nueva, pues el rapero ya había trabajado en su adolescencia en GAP y deseaba volver con ella, según un tuit de su esposa.

"Si alguien conoce a Kanye, sabe lo mucho que significa lo de Gap y Yeezy. Esta asociación ¡es un sueño hecho realidad! Estoy muy orgullosa de él. Van a amar lo que van a tener en tiendas para todos. Desde trabajar en Gap hasta llegar a esta asociación es muy inspirador #WestDayEver".

 

 

 

Emprendedor al igual que su mediática esposa, el vínculo de West con la moda no es nuevo. Su propia marca la lanzó en alianza con Adidas, que presentó en  Nueva York y Paris Fashion Week. 

Su versatilidad incluye la creación de una iglesia y de un disco cristiano, con a que ha hecho giras en Estados Unidos.

 

 

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