Buscar

H&M, MAISIE WILLIAMS Y NINTENDO, JUNTOS

H&M, MAISIE WILLIAMS Y NINTENDO, JUNTOS

Text: Editores Buro 24/7


Animal Crossing: New Horizons, el conocido simulador de vida para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, vuelve a ser comentado con una iniciativa ligada al mundo de la moda.

En esta ocasión es la empresa de ropa sueca H&M la que explota las infinitas posibilidades de los videojuegos y lo hace en colaboración con la joven actriz Maisie Williams, quien ya había expresado en el pasado su pasión por los videojuegos en sus redes sociales.

La estrella, famosa por interpretar el papel de Arya Stark en la exitosa serie Game of Thrones, es el rostro de una nueva campaña dedicada al importante tema de la sostenibilidad ambiental y la reutilización de la ropa. Dentro de Animal Crossing: New Horizons, que acogió el avatar digital de Maisie Williams con el objetivo de concienciar sobre el tema de la moda desechable.

 

 

 

Todo tuvo lugar en la isla del juego de H&M, Looop Island, donde los jugadores pudieron ver la versión digital de la máquina Looop, la última innovación de la compañía en reciclaje de ropa, y divertirse con la actriz. : una forma de generar aún más conciencia entre los más jóvenes sobre este importante tema.Animal Crossing: New Horizons, que recientemente ha cruzado el hito del primer año de vida, ahora tiene un vínculo indisoluble con el mundo de la moda, que sigue siendo uno de los sectores que más lo ha explotado para ofrecer sus creaciones, en su defecto de desfiles de moda reales.

Entre los nombres más importantes, Maison Valentino, que puso a disposición dentro del juego algunos artículos de las colecciones primavera / verano 2020 y pre-otoño 2021, GCDS y Marc Jacobs, quienes presentaron algunos vestidos exclusivos en versión digital. Sin olvidar que miles de usuarios en todo el mundo han empezado, desde el principio, a crear prendas de todo tipo inspiradas libremente en sus marcas favoritas: de Balenciaga a Celine, de Chanel a Dior, de Burberry a Fred Perry, a Stone. Island y muchos otros.Animal Crossing: New Horizons, con más de 31 millones de copias, es el segundo juego de Nintendo Switch más vendido de la historia (el primero es Mario Kart 8 Deluxe).

Solo en Europa se han vendido 7 millones de copias, con más de un tercio de los más de 20 millones de propietarios de la consola que han optado por iniciar su aventura en una isla desierta con los videojuegos. Entre las razones de este éxito, también estaba la posibilidad de utilizar el juego como lugar de encuentro virtual y alternativa a los eventos físicos en un momento histórico inédito, en el que se aplica la regla del distanciamiento social: en Animal Crossing se celebraban bodas y cumpleaños. , algunos incluso lo han usado para reuniones de negocios, otros han pensado en usarlo como una herramienta de citas en línea, encontrando el amor en el encierro. Animal Crossing: New Horizons marcó el debut de la serie Animal Crossing en Nintendo Switch e introdujo nuevas características como artículos de artesanía, nuevas formas de decorar tanto interiores como exteriores, el teléfono Nook y más.

Como en los juegos anteriores, los jugadores pueden emprender muchas actividades diferentes y conocer nuevos y viejos personajes, mientras disfrutan en paz del paso de las estaciones en la isla. Con todos los aspectos de la vida real. La de antes, claro.

Deja un comentario

More