Desde que entró como director creativo de Gucci, Alessandro Michele le ha dado un giro nuevo y mucho más artístico a la firma italiana, no solo son sus colecciones de ropa y accesorios también con sus campañas, fashion films y colaboraciones con diferentes sectores.

gucci geeks

La más reciente campaña titulada #GucciGeeks se basa en el arte urbano y cuenta con una colección limitada de 11 t-shirts diseñadas por la artista Angelica Hicks. De cada modelo de playeras sólo habrá 100 unidades a la venta.

gucci geeks

gucci geeks

gucci geeks

gucci geeks

 

Y para promocionar esta nueva colección, Gucci decidió hacerlo por medio de murales hechos especialmente por Hicks los cuales están en las ciudades de Milán y Nueva York.

gucci geeks

gucci geeks

En Italia, la pared lleva por nombre "Freaks and Geeks" y en NYC, "Criminal Couture" y ambas ya se han vuelto bastante populares entre los usuarios de Instagram que han encontrado el spot perfecto para tomar una foto.

gucci geeks

Además, la marca creó un filtro de Snapchat que se activa al momento de entrar a alguna de las tiendas Gucci en Estados Unidos o de visitar el mural, el cual se encuentra en la calle Lafayette de la Gran Manzana.