

Gucci rememora la era dorada de Hollywood
La era dorada de Hollywood, con sus coloridos escenarios y escaleras por las que actrices, actores y bailarines bajaban en las películas al ritmo del claqué en los años 50, componen la estética de la última campaña de Gucci.
Filmada por Glen Luchford y con la dirección de arte de Christopher Simmonds, la marca que dirigie el italiano Alessandro Michele muestra mucho más que la proyección de cómo sería ese universo glamoroso y technicolor traído al año 2019. Es, también, la confirmación del exceso que distingue a la etiqueta italiana, y que Michele reinterpreta desde su llegada a la maison, el año pasado, con la explosión de colores, estampados y bordados.
La campaña tuvo como resultado un video de la canción There No Business Like Show Business, del musical Annie Get Your Gun (1954), que recuerdan varias de las rutinas y secuencias de baile en películas como Singing in the Rainy Cover Girl.
Luchford tomó también de filmes como The Band Wagon (1953), Los caballeros las prefieren rubias (1953) y Un americano en París (1951).
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