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En la Mira: No Name, una marca mexicana que encanta con sus 'statement pieces'

En la Mira: No Name, una marca mexicana que encanta con sus 'statement pieces'

Text: Editores Buro 24/7

La firma de 'street couture' lanza el tuxedo Gold Wings y se coloca como una de las propuestas nacionales más eclécticas.

Fundada en 2015 por Jonathan Morales, NO NAME es una firma mexicana de street couture que ofrece piezas atemporales y funcionales a través de una estética singular y mezcla visual, usando telas eclécticas, denimy pieles veganas para que sus clientes proyecten una imagen libre y auténtica.  

Gracias a todas estas características, NO NAME ha logrado posicionar sus diseños entre miembros importantes de las industrias de la moda y el espectáculo como Belinda, Denisse Guerrero, Eiza González, Ximena Sariñana, Grimes, Danna Paola y Adriana Lima, así como destacar en pasarelas nacionales e internacionales. Sus piezas pueden encontrarse en Mexicouture, Clèeo Studio o en su boutique ubicada en Amores 410, Colonia Del Valle.

Con un contraste muy fresco entre entre elegancia clásica y glamour extravagante, el Tuxedo Gold Wings de NO NAME es una statement piecede edición limitada que le dará un toque instantáneo de sofisticación a tu look. Esta pieza, al igual que los otros diseños de la marca, proyecta la estética street couture con terminados a mano, los cuales reflejan la mezcla visual que le ha dado fama dentro y fuera de México.

Este blazer retoma los principios clásicos de la sastrería para dama y caballero, con un corte fit y solapa herradura satinada. Los sellos característicos de esta pieza son las aplicaciones en alas, formadas, estructuradas y bordadas a mano. Esta combinación de texturas permite que lo puedas utilizar formal o informalmente.

"Para este diseño me inspiré en las vibras de los años 70 y en el glamque rodeaba a las superstarscomo David Bowie y Michael Jackson. Quise hacer una statement pieceque proyectara lo que hizo famosas a estas personas: expresar su identidad sin tapujos y sin pensar en el qué dirán".

Comentó Jonathan Morales, director creativo de NO NAME

Esta pieza, al igual que todos los diseños de la marca, mantienen el compromiso de NO NAME  con la sustentabilidad, evitando el uso de cualquier materia de origen animal. Además, todas las piezas de la marca están diseñadas bajo el concepto de gender blending, por lo que es una prenda que puede ser utilizada por cualquier género.

El Tuxedo Gold Wings está disponible por tiempo limitado de manera exclusiva en Mexicouture

 

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Selección Buro 24/7

  • Imagen:
    cortesía de la marca

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