Buscar

De la tienda a tu casa en 90 minutos: la magia de comprar en línea

De la tienda a tu casa en 90 minutos: la magia de comprar en línea

El nuevo gran proyecto entre Farfetch y Gucci


Imagen: Cortesía de Farfetch

Farfetch, considerado como uno de los sitios más populares para realizar compras en línea, anuncia su colaboración con Gucci y los detalles detrás de su nuevo gran proyecto.

Fundada en 2008, Farfetch es una de las plataformas de moda para comprar en linea líder en el mercado. Establecida en Londres por José Neves, el sitio se convirtió en un fenómeno instantáneo, reuniendo a los mejores diseñadores y marcas en un solo lugar. Con el paso de los años y el éxito obtenido, Farfetch ha logrado convertirse en una de las boutiques digitales más exclusivas a nivel mundial, desarrollando proyectos especiales de la mano de algunas de las firmas con mayor prestigio. 

De la tienda a tu casa en 90 minutos: la magia de comprar en línea (фото 1)

Hace solo algunas horas, Farfetch anunció su nueva y brillante colaboración con Gucci. Bajo el nombre de Store to Door in 90 Minutes, la marca italiana y la plataforma digital han trabajado para ofrecer un servicio que funciona de una manera simple y extremadamente fácil. Store to Door in 90 Minutes ofrece la posibilidad de comprar una variedad de piezas de Gucci y recibirlas en un tiempo récord de 90 minutos. Increíble, ¿cierto? A través de Farfetch.com o el app de la plataforma, cualquier cliente interesado podrá adquirir el objeto de su preferencia. Store to Door in 90 Minutes estará disponible en Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dubai, Madrid, Miami, Milán, París, Sao Paulo, y Tokyo. 

Ve el video del lanzamiento, aquí: 

Además de estas grandes noticias, Farfetch también anunció otro gran y emocionante proyecto: Store of the Future (SOF), un concepto de FarFetchOS el cual fue lanzado  durante una conferencia exclusiva para marcas y compradores presentada por Huawei, empresa de tecnología líder en soluciones ICT. Store of the Future representa un gran eslabón que une la experiencia de comprar en linea y directamente en tiendas, al permitir al comprador disfrutar del proceso de compra. Store of the Future ofrecerá soluciones a cada marca y tienda en un grupo de ciudades determinadas, ayudando a establecer lazos mucho más "reales y humanos" entre las firmas y sus clientes. 

De la tienda a tu casa en 90 minutos: la magia de comprar en línea (фото 2)

De la tienda a tu casa en 90 minutos: la magia de comprar en línea (фото 3)

El día de hoy, Farfecth presentó una versión de como será la tienda durante una conferencia de lanzamiento. Además de esto, las tecnologías SOF serán lanzadas en Browns así como también en la boutique de Thome Browne en Nueva York. Sobre esto, Holli Rogers, CEO de Browns, comenta: "Nuestro plan es re-establecer Browns como la boutique más cool en el mundo. Lo más importante para que esto suceda es mantenernos en sintonía con las necesidades del día a día de nuestros clientes y seguir promoviendo nuestros productos a través de la inovación. Aprovechamos las inovaciones digitales que Store of the Future nos proporciona para acercarnos a esta meta de largo plazo. Al implementar estas inovaciones en nuestras tiendas, le daremos la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar una experiencia que combina lo mejor de comprar en una boutique con la velocidad y facilidad del e-tail. Nos hemos divertido mucho en el proceso y podemos anticipar que nuestros clientes podrán experimentar una nueva sensación de descubrimiento en Browns". 

De la tienda a tu casa en 90 minutos: la magia de comprar en línea (фото 4)

Para más información sobre Farfetch y cada uno de sus nuevos y exclusivos proyectos, visita: www.farfetch.com 

Artículos relacionados

Selección Buro 24/7

More