Buscar

Cult: la nueva marca mexicana dirigida a las mujeres millennials

Cult: la nueva marca mexicana dirigida a las mujeres millennials


Imagen: Cortesía de la marca

Esta nueva propuesta, exclusiva de Liverpool, está a cargo de la talentosa diseñadora mexicana Lorena Saravia.

Lorena Saravia no para. A poco más de un mes de presentar su colección primavera-verano 2018 en Mercedes-Benz Fashion Week México, nos sorprende con el lanzamiento de su nueva línea de ropa dirigida a un público más joven. Sí, las chicas millennials que buscan ropa cómoda, accesible y, sobre todo, con un factor de street wear cool.

"Cult se distingue por sus diseños contemporáneos y funcionales para la mujer que busca piezas de tendencia que sobresalgan de lo cotidiano y le den un sentido de poder y libertad".

Bajo esta premisa, Lorena presenta una colección en donde sobresalen las sudaderas estilo hoodies (que las mujeres jóvenes hoy combinan tanto con jeans rotos como con faldas con lentejuelas), chamarras estilo bomber, t-shirts sin mangas, chalecos de mezclilla, jeans y slip dresses. Todo en una paleta de neutros con un toque de color en azul.

A raíz de la tragedia ocurrida el pasado 19 de septiembre en varios punto del país, se ha estado fomentado en consumo de productos mexicanos para realzar la economía tras el sismo. El trabajo de Lorena Saravia, si bien ha sido impecable por sí mismo desde sus inicios hace varios años, resulta un must en estos tiempos en donde el objetivo es reforzar la industria en México. Vale la pena empezar a educar a las nuevas generaciones a que consuman local, a que aprecien una prenda de excelente calidad hecha en nuestro país y que la valoren, no sólo por ser hecha en México, sino porque realmente está a la altura de cualquier otra pieza de marcas internacionales.

Cult se vende en 40 tiendas de Liverpool en la Ciudad de México y en otras ciudades del país como Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, León, entre muchas otras, asó como en www.liverpool.com.mx

 

Artículos relacionados

Selección Buro 24/7

More