Buscar

Zegna: De qué está hecha hoy la masculinidad

Zegna: De qué está hecha hoy la masculinidad

Text: Editores Buro 24/7


La casa Zegna apeló a la agenda de género actual en su nueva campaña publicitaria, bajo el eslogan #WhatMakesAMan y la puesta en debate de la idea tradicional de masculinidad.

"Se necesita valor para mostrar vulnerabilidad, fuerza, sensibilidad hacia los otros, animarse, mostrar excentricidad", sostuvo el testimonial de la marca, el actor Mahershala Ali, premio Oscar por Green Book, en el lanzamiento en el Upper East Side.

Desde hace más de un siglo, la casa italiana es una de las etiquetas asociadas a la experiencia a la hora de producir lujo para hombre. Hoy, a través de su campaña, decide en cambio esparcir dudas: ¿qué significa ser hombre?

Y plantea una hipótesis: "La masculinidad es un estado mental, no un conjunto de reglas establecidas", explica a través de su nueva campaña.

La aceptación de los sentimientos, la comprensión del amor como una fuerza, son algunas de las reflexiones que #WHATMAKESAMAN intenta extender. 

 

 

Deja un comentario

More