Buscar

Montblanc lanza su colección de equipaje #MY4810 inspirada en la moda urbana

Montblanc lanza su colección de equipaje #MY4810 inspirada en la moda urbana

Text: Editores Buro 24/7


Imagen: cortesía de la marca

La marca presenta una nueva colección de trolleys inspirada por el Espíritu de la Exploración Urbana durante Pitti Uomo en Florencia.

Montblanc transformó Limonaia Corsini y sus alrededores en un destino dinámico para el lanzamiento de su nueva colección de equipaje #MY4810. Los artistas se hicieron cargo de la ubicación florentina generalmente vinculada a la historia y la transformaron en un centro urbano, creando lo inesperado.

El espacio contó con skaters, artistas de graffiti y DJs, lo que llevó a un mundo de diversos choques culturales. El actor Adrien Brody, los modelos Toni Garrn y Winnie Harlow, el bailarín estadounidense Eric Underwood, el actor argentino Horacio Pancheri, el DJ Tinie Tempah -que tocó especialmente durante toda la noche- y los influencers Valentina Ferragni, Luca Vezil, Carlo Sestini, Giotto Calendoli, Gabriele Esposito, Matthew Zorpas, Blanda Eggenschwiler, Marcel Florus, Jason Day y Kadu Dantas se unieron al CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, para un cóctel y una fiesta en la histórica Limonaia para celebrar el lanzamiento de # MY4810.

Hecha en Italia, la nueva línea de maletas de cinco tamaños diferentes se define por su alto rendimiento, elegante diseño moderno y versatilidad y es un tributo a la exploración y la pasión por los viajes, creada para los viajeros de hoy en día haciendo conexiones inesperadas.

Al ingresar a los terrenos de Limonaia Corsini, los asistentes fueron invitados a experimentar el "Spirit of Urban Exploration". Los skaters se presentaron en un half pipe de Montblanc en las geniales pistas de Electronic Pop DJ Duo The Spectacular Now y el equipo de graffiti transformó una instalación de trolleys #MY4810 en una obra de arte. En el área digital interactiva, los invitados capturaron recuerdos de la noche con GIF animados de ellos mismos para compartir con los demás.

Para presentar las soluciones de almacenamiento inteligente y las funcionalidades de la nueva colección, se exhibieron trolleys, abiertos para dar una idea del mundo del explorador urbano, ya sea un DJ, un escritor o un skater. Durante toda la noche se sirvió comida italiana acompañada del champagne Louis Roederer. 

"Es emocionante anunciar que Montblanc ha evolucionado su oferta de viajes al presentar #MY4810 - diseñado para encajar con los estilos de vida de aquellos en movimiento. La nueva colección abarca el espíritu de la exploración urbana y es un símbolo fundamental de la movilidad global, combina la funcionalidad refinada y la artesanía con un diseño moderno y elegante ", explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

La colección Montblanc #MY4810 estará disponible en julio en las boutiques de Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com.mx

 

Artículos relacionados

Selección Buro 24/7

Deja un comentario

More