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LOURDES LEON, NUEVA TESTIMONIAL DE MARC JACOBS

LOURDES LEON, NUEVA TESTIMONIAL DE MARC JACOBS

Text: Editores Buro 24/7


Lourdes León es la nueva cara de Marc Jacobs. De 24 años, la hija de Madonna fue elegida como testimonial para la campaña de primavera 2021, que celebra, según la marca estadounidense, el "eclecticismo y el individualismo".

También según un comunicado, la elección de "Lola" fue natural, dado el vínculo de larga data entre el diseñador y la "reina del pop".

"Lola fue una elección natural como imagen de la campaña ya que resume el espíritu juvenil y un sentido absoluto de individualismo que es fundamental para esta expresión más joven de la marca", dice la nota.

No es la primera vez que la hija de Madonna y de su ex entrenador personal, Carlos León, es imagen de una casa de moda. En el pasado posó para la campaña de ropa interior Juicy Couture junto a Ashley Graham y fue además musa de Jean Paul Gaultier y rostro de la colección cápsula Supreme.

 

 

 

Su debut ocurrió en la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York en 2018, en el desfile primavera verano 2019 de Gypsy Sport. Antes, había aparecido en la primera fila de varios desfiles de moda junto a su madre, desde Alexander Wang hasta Jeremy Scott. 

Las tomas revelan que de su madre no solo heredó su apariencia, sino también el mismo espíritu irreverente de la Material Girl, que exhaltan los looks atrevidos, acompañados por su cabellera rojiza, sombra de ojos verde esmeralda, cejas naturales y posados ardientes. 

La colección está compuesta por suéteres de rayas pastel, crop-tops florales y sujetadores con pedrería, acompañados por la línea de joyas del diseñador neoyorquino protagonizadas por margaritas -símbolo de la marca- y el bolso Camera. El calzado también es atrevido: unas tenis deportivas con puntera abierta de vértigo.

 

 

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