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La influencer Chiara Ferragni presentó su cinta en el Festival de Venecia

La influencer Chiara Ferragni presentó su cinta en el Festival de Venecia

Text: Editores Buro 24/7


 

Chiara Ferragni fue la reina (discutida) del octavo día de la Mostra del Cine de Venecia, por encima de las críticas que apuntaron a porqué una socialité e Instagramer podía formar parte del firmamento de estrellas de uno de los festivales más prestigiosos del mundo consagrado al séptimo arte.

La respuesta la dio Forbes, que consideró a la italiana como la más potente influencer de la moda en el mundo. Y la ratificó esta jornada la propia Ferragni, en la premier de su documental Chiara Ferragni - Unposted, dirigido por Elisa Amoruso, que se presentó en la nueva sección Sin Fronteras, de la 76 edición del Festival.

 

 

 

La cinta es una suerte de producto autobiográfico de la it girl. Su intención, dijo a The Hollywood Reporter, era que el público viera qué hay detrás de su historia, "la de una joven que realizó un sueño en el que creyó realmente". 

Para la influencer oriunda de Cremona, de 32 años, con 17 millones de seguidores en sus redes sociales y unos 30 millones de euros facturados con sus empresas TBS Crew y Chiara Ferragni Collection, su presencia en la red carpet de la Mostra fue un "sueño muy grande".

"Es un honor enorme estar en Venecia. Un año atrás broméabamos con la idea de estar acá, pero parecía un sueño demasiado grande. Estar acá es el honor más grande", dijo Ferragni en ruede de prensa.

 

 

 

Horas antes había escrito en su Instagram: "Jamás olvidaré estos días".

Es comprensible, si se piensa que para ella todo comenzó diez años atrás, cuando 2009 creó un blog sobre moda, The Blonde Salad, y que ahora se convirtió en un emporio con su propia línea de ropa y accesorios, con tiendas en París y Shanghái. En algún momento, entre post y post, se las arregla para dar clases online de belleza.

La cinta, que  hasta luce el sello del apoyo del ministerio de Cultura. "Dudamos mucho. Pero, guste o no, es un fenómeno global que ha cambiado el mundo de la moda", explicó Alberto Barbera, director artístico del Festival.

La empresaria escogió un elegante vestido negro de Dior con strass, con un escote frontal de vértigo, falda envoile, espalda desnuda y cabello sueldo ligeramente ondulado, que caía ligeramente del lado derecho.

 

 

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