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Kim Kardashian consigue por fin poner de moda las curvas con sus fajas

Kim Kardashian consigue por fin poner de moda las curvas con sus fajas

Text: Editores Buro 24/7


Finalmente, Kim Kardashian logró sacar adelante con éxito su enésimo negocio, que consiste en poner de moda las curvas: una faja, con cuyos modelos vendió dos millones de dólares en productos en apenas segundos.

Había sido en junio, cuando la mayor del clan Kardashian hizo un primer lanzamiento, que llamó Kimono, un juego de palabras entre su nombre y la famosa prenda japonesa. En pocas horas, recibió un aluvión de críticas por "apropiación cultural", que llegaron hasta el mismo gobierno japonés.

 

 

 

En algunos sectores japoneses, incluso molestó que la prenda de la empresaria, que propone encoger la cintura como la de un avispa y realzar la curvas, se impusiera sobre una indumentaria que en la cultura nipona no pretende en absoluto sugerir la silueta femenina, que la cubre desde el cuello a los pies.

Ahora, Kim vuelve a la carga pero con otro nombre, Skims, en un nuevo juego de palabras entre su nombre y la palabra skin (piel).

 

 

Su regreso fue como se esperaba, en sus redes sociales, donde Kim se muestra enfundada en su faja, junto a otras modelos, de varios tonos y tallas (acorde a los tiempos de inclusión y celebración de los cuerpos), tal como se presenta su producto.

 "Mis fans y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido conmigo sus ideas para un nuevo nombre de marca", escribió.

Lo hizo además cuidando el lenguaje, al evitar términos como "disminuir" o "disimular" y usar en vez la fórmula que invita a "realzar las partes de tu cuerpo que más te gustan" para sentirte "libre".

 

 

 

 

 

 

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