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GUCCI X THE NORTHFACE: EL ULTIMO GUARDARROPAS PARA CAMINAR

GUCCI X THE NORTHFACE: EL ULTIMO GUARDARROPAS PARA CAMINAR

Text: Editores Buro 24/7


UNA COLABORACION CALIDA (Y COOL)

Por LIDIA AGEEVA

Alessandro Michele, el cerebro creativo detrás de Gucci, no podría haber elegido un mejor momento para revelar su tan esperada colaboración con The North Face. Revelada dos días antes de Navidad, la acogedora colección incluye todo lo que necesitas para lucir genial y estar cómodo en un invierno frío y oscuro. Desde los looks clave hasta la inspiración detrás de la cápsula, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

GUCCI X THE NORTHFACE: EL ULTIMO GUARDARROPAS PARA CAMINAR (фото 1)

EL HUMOR

En la campaña vintage, filmada por Daniel Shea, el equipo de Gucci va de excursión a los soleados Alpes franceses. El video de un minuto y medio muestra a modelos caminando por senderos de montaña, explorando la vida silvestre, montando carpas, disfrutando de un picnic decente y en un momento incluso yendo en kayak en un lago, todo con el éxito de los 70 "Bad Moon Rising "Por Creedence Clearwater Revival.

ASPECTOS CLAVE

Al contrario de lo que se podría esperar de una colaboración con un gigante de los deportes al aire libre, esta colección es una línea completa y lista para usar. No solo presenta llamativas chaquetas acolchadas, muy del momento, en varias combinaciones de colores (todos los motivos florales están inspirados en telas de archivo de la biblioteca de materiales de The North Face), sino también camisetas con el logo, blusas con lazo en el cuello y faldas largas. , jeans y monos. ¿Otros aspectos destacados? Complementos de naylon con ocho nuevos estampados gráficos, que incluyen prácticos riñoneras y una serie de mochilas XXL. Perfecto si realmente planeas ir de excursión (y sí, la colección también incluye tiendas de campaña y sacos de dormir). Nuestra mejor elección, sin embargo, son las gruesas botas de montaña en marrón, negro y crema, que se verán tan bien pisando fuerte por el pavimento de la ciudad como en climas rurales.

SUSTENTABILIDAD

Ambas marcas querían comprometerse por un futuro mejor. Todas las bolsas han sido creadas a partir de Econyl, una tela de nailon hecha de redes de pesca regeneradas, y las telas de archivo se reutilizan, reutilizan y reciclan. Incluso el embalaje se ha fabricado a partir de fuentes forestales gestionadas de forma sostenible. Y para evitar el uso de bolsas de la compra, las cajas estarán equipadas con ingeniosas asas.

UNA TENDENCIA MAS GRANDE

En 2020, en un año de estrés e incertidumbre sin precedentes, todos buscábamos ropa cómoda pero práctica que nos hiciera la vida más sencilla. También pasábamos más tiempo con nuestros amigos al aire libre, lo que requería piezas modernas y funcionales. No es de extrañar, entonces, que las elegantes chaquetas acolchadas Uniqlo J + creadas por Jil Sander se agotaran en cuestión de horas, o que Moncler Genius colaboró ​​con gente como JW Anderson, Craig Green y Simone Rocha. Esta colaboración única, cuando Gucci se asocia por primera vez con otra marca, encaja perfectamente en la tendencia. Ambas marcas han dicho que esto es solo el comienzo y continuarán trabajando juntas en 2021.

 

 

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