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GUCCI PRESENTA SU PROXIMA COLECCION EN SERIE DE TV

GUCCI PRESENTA SU PROXIMA COLECCION EN SERIE DE TV

Text: Editores Buro 24/7


Alessandro Michele lo anunció en el medio de la primera ola de la pandemia por coronavirus. Gucci volverá al calendario tradicional de desfiles y semanas de la moda, pero lo hará en sus propios términos, con un espacio personal y un formato inusual.

La redefinición del concepto de moda, con el vértigo de los calendarios que se conocían en tiempos pre pandémicos, había sido precisada por el propio diseñador italiano en mayo último, cuando anunció su "reseteo" en el negocio,  ralentizando sus tiempos de producción, promoción y venta de colecciones.

El diseñador de la casa Gucci, del grupo Kering, avisó entonces que sus colecciones próximas no se acoplarían al "viejo ritual de las temporadas" (primavera-verano, otoño-invierno). A partir de este año, sus colecciones comenzarán a incluir propuestas de hombre y mujer pues, sostuvo, aquellas son "etiquetas" que "terminaron perdiendo contacto con la realidad".

 

Así fue durante la Semana de la Moda Digital en julio, durante la cual la marca presentó su colección Epilogue con una transmisión en vivo de 12 horas, luego incluida en una campaña de video. Y así es ahora, con el anuncio del nuevo preset.

COLECCION OUVERTURE, EN FORMATO DE SERIE DE TV

Una colección que no refleja temporadas individuales, pero que contará libremente los experimentos creativos de la marca. Se trata de un contenido en siete episodios, filmados en Roma y codirigidos por Gus Van Sant y Alessandro Michele. La protagonista es la actriz, artista e intérprete Silvia Calderoni, que aparece inmersa en una rutina surrealista y en reuniones con amigos de la marca, entre ellos Paul B. Preciado, Achille Bonito Oliva, Billie Eilish, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O. Harris, Ariana Papademetropoulos, Arlo Parks, Harry Styles, Sasha Waltz y Florence Welch.

 

 

 

COMO FUNCIONA GUCCI FEST

La miniserie estará enmarcada por un festival de moda y cine digital, transmitido del 16 al 22 de noviembre en Weibo, Gucci YouTube y publicado en el sitio web dedicado GucciFest.com. También se emitirá una serie de fashion films que contarán las creaciones de 15 diseñadores emergentes, seleccionados por Alessandro Michele y apoyados por la marca para la creación de los contenidos: Ahluwalia, Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio, Charles De Vilmorin, JordanLuca, Mowalola, Yueqi Qi, Rave Review, Gui Rosa, Rui, Bianca Saunders, Collina Strada, Boramy Viguier y Gareth Wrighton.

 

 

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