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David Beckham compite contra su esposa, Victoria

David Beckham compite contra su esposa, Victoria

Text: Editores Buro 24/7


La etiqueta del ex futbolista David Beckham, Kent & Curwen, parece estar de moda y competir impensadamente con su propia esposa, Victoria.

Se trata de la firma casi centenaria de la que Beckham es co propietario junto a su socio Simon Fuller, también accionista de la etiqueta de Victoria Beckham y representante actual de las Spice Girls (banda icónica de los 90 que anunció su regreso, aunque sin la presencia esta vez de Victoria).

Con una trayectoria de casi un siglo, la marca fundada en 1926 cuenta con la participación del ex futbolista desde 2015. Para entonces, el ex jugador ya tenía una trayectoria consolidada en el mundo de la moda, como testimonial de varias marcas pero también por el estilo construido a base de talles british que cuida en cada aparición, que incluyen marcas como Burberry o H&M, que alterna entre playeras, polos o jersey.

El director creativo de la etiqueta es Daniel Kearns, quien lo fue en el pasado de las firmas Alexander McQueen e Yves Saint Laurent.

Con su estilo que toma como fuente el clasicismo inglés -apoyado en deportes como el rugby o la navegación a vela, en la última London Fashion Week la etiqueta apostó a sus primeras creaciones femeninas, propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020, con trajes sastre, abrigos de lana y botas Chelsea retro.

"Fue una sorpresa que nadie esperaba", dijo Kim Jones, director creativo de Louis Vuitton en aquella ocasión.

Parte de esa sorpresa es el hecho de que la marca de Beckham cerró sus ventas de 2018 con más de 130 millones de euros, junto a la apertura de 200 tiendas en todo el mundo. La etiqueta de su esposa, en tanto, registró pérdidas estimadas en más de 11 millones de euros.

 

 

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