Buscar

La icónica cajita azul de Tiffany & Co. protagoniza su campaña "A Tiffany Holiday"

La icónica cajita azul de Tiffany & Co. protagoniza su campaña "A Tiffany Holiday"


Imagen: cortesía de la marca

La nueva campaña decembrina de la casa joyera es toda una puesta en escena visual, sin caer en los títpicos clichés de la época navideña.

Tiffany & Co. captura la sorpresa y el deleite de la temporada navideña en su nueva y fantástica campaña de Holiday. El tema, "A Tiffany Holiday", explora la idea de que cuando una Blue Box es parte de las temporada de fiestas, todo se vuelve más brillante, más hermoso y más emocionante. En una serie de escenarios inspirados en la creatividad y el ingenio de los legendarios diseños de vitrinas de Gene Moore, la Tiffany Blue Box® está en el centro de cuando ocurren momentos inesperados y sorprendentes. La emblemática Blue Box tiene vida propia, y se encuentra en situaciones surrealistas pero encantadoras, que finalmente se convierten en el corazón de la temporada de fiestas.

 
Para contar la historia de la campaña, Tiffany colaboró ​​con el fotógrafo de arte Roe Etheridge para crear las viñetas estilizadas en las que incluyó un elemento insignia de Moore -  maniquí articulado de madera. A través de las técnicas fotográficas still life y stop motion, los divertidos escenarios ilustran la magia que tiene dar y recibir una Tiffany Blue Box®. Las imágenes de la campaña no solo se centran en la icónica caja, sino que revelan con humor y calidez la importancia de un regalo de Tiffany. A través del lente de Etheridge vemos como reinterpreta  la herencia de Tiffany: una combinación de las inesperadas vitrinas de Moore y la sensibilidad moderna del fotógrafo de la Bienal del Whitney Museum.

 

Artículos relacionados

Selección Buro 24/7

More