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¿Qué tan lejos irías por amor?

¿Qué tan lejos irías por amor?

#LOVEBracelet


Imagen: Cortesía de la marca

Cartier celebra el lanzamiento de su nueva campaña "How far would you go for LOVE?" de la mano de una de las piezas más icónicas de la casa.

Fundada en 1874 por Louis-François Cartier en París, Cartier se ha convertido en uno de los imperios joyeros más icónicos en la historia del mundo. A través del tiempo y desde el año de su establecimiento oficial, Cartier ha hecho de sus piezas verdaderas obras de arte, convirtiéndolas en objetos del deseo. Y es que vamos, ¿quién no ama un espectacular collar o un brazalete que destaque del resto? Estas son sólo dos de las cosas que Cartier sabe a la perfección, construyendo un legado propio día tras día. 

Una de las piezas que realmente ha logrado cautivar al mercado es el brazalete LOVE. Diseñado en 1969 por Aldo Cipullo, el brazalete definitivamente es una de las piezas más buscadas temporada tras temporada. Tras un profundo estudio en el 2006, Cartier informó al mercado que la colección LOVE ha sido la más vendida en toda la historia de la maison. Impresionante, ¿cierto? 

Para seguir fortaleciendo este importante eslabón de la compañía, Cartier celebra el lanzamiento de una nueva campaña. ¿De qué se trata? Protagonizada por el brazalete LOVE, la firma presenta una serie de 3 mini-filmes enfocados al poder del amor. Rodados en París, cada uno de los videos proyecta la historia de amantes locos el uno por el otro, derribando barreras para estar juntos, persiguiendo sueños y alcanzando metas. ¿Su motor? El amor verdadero. 

Aquí, el filme número uno. ¿Puedes descifrar qué ocurrirá en la segunda y tercera entrega? 

Para conocer más sobre el universo Cartier, visita: www.cartier.com 

 

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