Buscar

Gwyneth Paltrow muestra su máscara para viajar y recomienda no estrechar las manos para saludar

Gwyneth Paltrow muestra su máscara para viajar y recomienda no estrechar las manos para saludar

Text: Editores Buro 24/7


 

Gwyneth Paltrow está decidida a que nada de lo que haga pase inadvertido. Ello incluye la forma en la que viaja, con una máscara que cubre casi la totalidad de su cara, y su recomendación de no estrechar las manos para saludar a otros.

El post surge como una evidente reacción y medida preventiva ante la epidemia de Coronavirus, que a la fecha cuenta con más de 70.000 infectados en el mundo, principalmente en China, y que causó la muerte de más de 2.700 personas en el planeta, en gran parte también en ese país asiático.

"En ruta hacia París. ¿Paranoica?, ¿Prudente? ¿Panicosa? ¿Placida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Lo de Paltrow es tan solo seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya estuve en esta película. Protéjanse. No se den la mano. Lávense las manos frecuentemente", recomendó la acriz en un post en Instagram, donde se la ve con una máscara negra.

 

 

Días atrás, la actriz de Shakespeare in Love, desde hace un tiempo dedicada más a su perfil de empresaria que de intérprete, organizó una fiesta para promocionar su nueva línea de cuidado de la piel, en la que la consigna fue asistir con nada de maquillaje. Los resultados, como era de esperar, fueron también publicitados en sus redes sociales.

La prohibición de la actriz, de 47 años, fue acatada y celebrada en las redes por su amiga y actriz Demi Moore, a quien Paltrow agradeció su "luz, amor y sabiduría".

La actriz de Propuesta Indecente le expresó también su agradecimiento por el evento que la tuvo como parte, que sintió "poderoso".

 

 

 

"Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow", ha escrito Paltrow en sus redes para presentar su evento, rodeada de mujeres sin maquillar y sobre cuyos rostros no ha aplicado ningún filtro de los cientos que tiene Instagram. Además, todas las mujeres con las que Gwyneth posa tienen entre 40 y 50 años, como ella misma.

 

Goop, la empresa de Paltrow, surgió en 2008 como un simple newsletter con recomendaciones sobre belleza, nutrición, decoración y el universo holístico dedicado al bienestar. Pero luego se convirtió en un negocio de 250 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado por The New York Times en 2018.

En septiembre de ese mismo año, la Web de Paltrow aceptó pagar unos 140.000 dólares tras hacer afirmaciones no científicas sobre unos huevos vaginales que promocionaba. 

La empresa afirmó que sus huevos de jade y cuarzo rosa, que se insertan por vía vaginal, podían equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales, entre otras bondades. La demanda fue presentada por la oficina de protección al consumidor de California.

En octubre último, generó el rechazo de lo más alto de la comunidad científica cuando expertos de la Universidad de Cambridge tildaron de "irresponsables" sus consejos en materia del peso que una persona debe o puede tener. En particular, cuando propuso la idea del "peso más bajo con que una persona puede vivir".

Pero las aventuras de Paltrow en materia de bienestar parecen no tener techo. Hace poco lanzó un (polémico, desde luego) documental en Netflix, con un afiche promocional que dio que hablar: una figura que simula una vagina, en distintos tonos rosados en los bordes ovalados, es la imagen que la contiene a ella, con un vestido también rosa y el eslogan "Alcanzar nuevas profundidades". 

Casi al mismo tiempo que una vela aromática que huele, afirma, como su propia vagina.

 

 

Deja un comentario

More