Buscar

GWYNETH PALTROW AHORA INVIERTE EN CANNABIS

GWYNETH PALTROW AHORA INVIERTE EN CANNABIS

Text: Editores Buro 24/7


Crece la lista de estrellas de Hollywood que apuestan por el cannabis. La última acaba de ser Gwyneth Paltrow.

La actriz ganadora del Oscar convertida en empresaria y gurú del bienestar, se volvió la más reciente inversora de Cann, una empresa que produce bebidas de marihuana que, según Paltrow, podría convertirse en una alternativa atractiva al alcohol.

"Hay un movimiento de personas sobrias y una de personas que miran el cannabis con curiosidad" y la bebida de Cann es la "intersección" de estas tendencias, dice Paltrow, que llama al cannabis un "ingrediente héroe para el futuro". Bienestar. Para Cann, esto es un importante impulso de confianza dados los 7.5 millones de seguidores que Paltrow tiene en Instagram, los 1.5 millones de seguidores que tiene su empresa Goop y los 2.5 millones de oyentes que siguen el podcast mensualmente. de la actriz.

"Cuando piensas en Gwyneth Paltrow, no piensas en marihuana, sino en soluciones de vanguardia para la salud y el bienestar", dice satisfecho Luke Anderson, uno de los fundadores de Cann, que produce bebidas con microdosis de cannabis para favorecer su consumo. untado a lo largo del día sin dejarse aturdir por la marihuana.

"Nos estamos moviendo muy claramente en la dirección de una legalización del cannabis. No soy una gran consumidora, pero creo que tiene cualidades medicinales y puede ayudar a mucha gente", destaca la actriz al explicar su inversión. Las bebidas enlatadas actualmente solo están disponibles en California y Nevada, pero la compañía apunta a crecer con fondos recaudados recientemente en otros cuatro estados donde la marihuana es legal. 

En los últimos años, Paltrow se dedicó más a su faceta de empresaria que de actriz. Su empresa Goop surgió en 2008 como un simple newsletter con recomendaciones sobre belleza, nutrición, decoración y el universo holístico dedicado al bienestar. Pero luego se convirtió en un negocio de 250 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado por The New York Times en 2018.

Una faceta que sin dudas le ha traído polémicas y más fama, por algunas de sus afirmaciones. Como cuando sacó al mercado sus huevos de jade y cuarzo rosa, que se insertan por vía vaginal, y aseguró que podían equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales, entre otras bondades. El producto le valió una demanda por la oficina de protección al consumidor de California.

Meses atrás, lanzó una vela aromática que huele, afirma, como su propia vagina.

El producto se agotó. Pero la fama de Paltrow y sus provocaciones no han parado de crecer.

 

 

 

 

Deja un comentario

More