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H&M Y DVF: DISEÑO PARA EL HOGAR

H&M Y DVF: DISEÑO PARA EL HOGAR

Text: Editores Buro 24/7


Por LIDIA AGEEVA

Pienso en DVF y vestidos cruzados vienen a mi mente. En estampados llamativos y de pavo real, es como su personalidad brilla y se expresa. Abanderada de la industria de la moda, era solo cuestión de tiempo antes de que se sumergiera en los interiores (requiriendo el mismo ojo exigente y exquisito para el diseño). Y quién mejor que hacerlo con H&M, el campeón indiscutible de las colaboraciones. Y para completar esta secuencia de sentido, qué mejor momento para hacerlo, cuando todos han estado ansiosos y apáticos hacia casi todo dentro de sus cuatro paredes.

H&M Y DVF: DISEÑO PARA EL HOGAR (фото 1)

"La única regla para la decoración del hogar es que la decoración refleje quién eres y que te sientas increíblemente cómoda en ella", dice Diane von Furstenberg, el ícono de la moda que se hizo un nombre en la década de 1970, inspirando a las mujeres a estar a cargo de sus vidas y les permite vestirse para impresionar y sentirse cómodos haciéndolo. "Mi deseo secreto para la colección es que una de las piezas se esconda en la intimidad de tu vida y tu hogar", continúa. "Y cuando lo mires, te guiñará un ojo y pensarás en mí".

H&M Y DVF: DISEÑO PARA EL HOGAR (фото 2)

¿Que esperar? La colección incluye 31 piezas, que van desde jarrones, carteles que le indican "Own It" (el nombre del nuevo bestseller de DVF sobre cómo triunfar en la vida), velas perfumadas (le encantan las notas amaderadas, por lo que las cuatro opciones incluyen ámbar, madera de pino, sándalo y cedro), cajas apilables, cojines y mantas de lana. Hay lindas tazas de espresso y bandejas lacadas. Todo con patrones llamativos y elegantes: piense en los labios de Andy Warhol y los motivos de cebra y leopardo y, por supuesto, el motivo gráfico característico de Diane. "Las impresiones de la colaboración hogareña de H&M son muy icónicas. La impresión de 'Diane' que creé hace 20 años cuando inicié la empresa, mientras que la impresión de labios proviene de la pintura que Andy Warhol hizo de mí ", explica Diane von Furstenberg. "Personalmente, me encantan los estampados de animales (la cebra es muy DVF) y también los naranjas y rosas vibrantes, pero el blanco y negro monocromático también es muy elegante. Toda la colección es fabulosa y no puedo esperar para compartirla con todos ".

La colección se lanza globalmente desde el 16 de abril.

 

 

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