Buscar

Lady Gaga también apuesta a la cosmética

Lady Gaga también apuesta a la cosmética

Text: Editores Buro 24/7


Lady Gaga comenzó 2019 con su agenda recargada: a la esperada serie de shows en Las Vegas, ingresó en el negocio de los cosméticos y lanzó un sitio web bajo el nombre de "Haus Beauty".

De momento, el sitio de la cantante y actriz estaba actualmente en blanco, pero los seguidores de la artista neoyorquina pueden ingresar a su dirección de correo electrónico y suscribirse en un registro de aviso de novedades.

La compañía de la cantante, Ate My Heart Inc., había presentado la marca comercial de "Haus Beauty" en febrero de 2018. En ese momento se había anunciado que cubriría desde cosméticos y cuidado de la piel hasta perfumes y maquillaje. Al parecer, la cantante, de 32 años, reactivará el proyecto.


Así, se unirá a una larga lista de celebridades que encontraron en la cosmética un nuevo universo de interés, como el caso de Gwyneth Paltrow y "Goop", "Honesto Beauty" de Jessica Alba, "Flower Beauty", de Drew Barrymore, la colección "Inglot" de Jennifer Lopez o "Kim The Beauty", de Kim Kardashian, entre otras.


El 2019 puede ser otro gran año para la cantante y protagonista de "Born This Way", que podría ganar un Globo de Oro por el film A Star Is Born (2018), dirigido por Bradley Cooper, y ser nominada a un Oscar por la misma película.

 

 

 

Deja un comentario

More