Buscar

¿La mujer más influyente? No, no es Meghan Markle

¿La mujer más influyente? No, no es Meghan Markle

Text: Editores Buro 24/7


Aunque desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, un año atrás, Meghan Markle se volvió el centro de la atención de papparazzi y redes sociales, y su "imán" aumentó tras su boda en mayo pasado, la ex actriz de la serie Suits se convirtió en un foco para las páginas de moda y el espectáculos, atentas a qué lució o qué regla de protocolo se saltó.

Y aunque la atención que concentra la duquesa de Sussex aumentó exponencialmente en octubre, en ocasión de el tour oficial que realizó junto a su esposo por Australia y el anuncio en ese país de la llegada de su primer hijo para la próxima primavera boreal, nada de eso alcanzó para ser la mujer más influyente del año en materia de moda.

Esa mujer no fue Meghan sino que fue Kylie Jenner, del clan Kardashian, la modelo que se convirtió en empresaria con su marca Kylie Cosmetics, y gracias a la que podría ser la siguiente empresaria joven en convertirse en mil millonaria.

La "sentencia" corresponde al e-commerce Lyst, que esta semana publicó un informe que revela los intereses de búsquedas de usuarios de Internet de los últimos 12 meses.

Para detectar a la mujer que más influencia tuvo durante el año, monitorearon las búsquedas y menciones de 50 celebridades en redes sociales, tomando como punto de partida sus outfits.

De 21 años, Kylie Jenner tuvo más de dos millones de búsquedas relativas a sus prendas de Adidas, Dior, Victoria's Secret y un vestido de Alexander Wang

El segundo lugar le correspondió a su hermana Kim, que validó así el premio de Influencer del año por parte del CFDA, el ente de la moda de Estados Unidos. Fue gracias a ella, al parecer, que la casa Fendi vio incrementado el aumento de búsquedas de su marca, cuando la estrella de televisión apareció vestida con el logo Zucca de la etiqueta italiana.

Luego, sí, apareció el nombre de la Duquesa de Sussex. Un extraño tercer lugar si se piensa que cada prenda o equipo que usa inmediatamente es sinónimo de sold out, como sucedió con el vestido blanco que lució en Australia para dar la noticia de su embarazo.

 

Deja un comentario

More