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Gucci desafía los cánones de belleza con sus nuevos labiales

Gucci desafía los cánones de belleza con sus nuevos labiales

Text: Editores Buro 24/7


 

Alessandro Michele, director general creativo de Gucci, está dispuesto a desafiar los cánones tradicionales de bellezapara ir más allá de las fronteras de lo que se presume como tal con su primera línea de maquillaje bajo su gestión.

Con la @guccibeauty, presentada este domingo en Nueva York, Michele dio a conocer su línea de labiales que busca resaltar, sobre todo, que "la rareza es humana y es hermosa", con un estudiado mensaje inclusivo (esa es la norma ahora para quien quiera sobrevivir en la moda), y una campaña a cargo del fotógrafo @martinparrstudio que muestra una sonrisa imperfecta, lejos de los clisé de dentadura ideal.

Ni blanca, ni con dientes blancos y parejos, la sonrisa perfecta es la que luce auténtica, busca la comunicación de la maison.

 

 

 

Se trata de tres categorías con un total de 58 tonos. Rouge à Lèvres Satin (acabado satinado), Rouge à Lèvres Voile (pigmentación ligera) y Baume à Lèvres  (fórmula cremosa y traslúcida). 

 

 

 

El packaging, un objeto de diseño, que guardan un producto que pretende otorgar libertad: puede ser aplicado en los labios o usado como blush o sombra de ojos. La propuesta es que el color sirva para ser aplicado ahí donde sientas que está faltando.

 

 

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