Buscar

El optimismo y el futuro en la nueva colección masculina de Prada SS2020

El optimismo y el futuro en la nueva colección masculina de Prada SS2020

Text: Editores Buro 24/7


Imágenes: Gentileza Prada

Ofrecer una definición simplificada de uno mismo hoy parece una ambición universal, pero Prada disfruta en demostrar lo contrario. Eso es, en efecto, más Prada.

La indefinibilidad de la idea de Prada forma parte del juego de la nueva colección masculina Primavera Verano 2020, con la propuesta de ampliar el desafío . de la noción de identidad, más allá de lo consistente o convencional.

Para dar vida a eso, la campaña de Prada Menswear Primavera/Verano 2020 presenta una trinidad de creativos contemporáneos, personalidades culturales fundamentales del presente y arquetipos de la mentalidad hiperfragmentada del mañana: el músico Frank Ocean, el actor Austin Butler y el director, guionista y productor Nicolas Winding Refn.

El optimismo y el futuro en la nueva colección masculina de Prada SS2020 (фото 1)

Cada uno de ellos encarna una única identidad del hombre de Prada, un aspecto, una perspectiva, multiplicada por cada imagen, cada definición. Son representaciones de la legión de individuos que componen el colectivo.

Figuras cuya creatividad está siempre en movimiento y cambiando -pioneros, creadores de mundos imaginados, exploradores de sus propias emociones-, estos artistas modernos son fotografiados por David Sims en Los Ángeles, California.

Sin embargo, podrían estar en cualquier lugar y momento, expresando la universalidad de los medios elegidos y de la imagen. Las imágenes en sí mismas inventan nuevas personalidades para los retratados, representándolos en diferentes poses, nuevas actitudes, a través de lenguajes fotográficos contradictorios, panoramas y retratos, expresando un movimiento incesante no sólo entre diferentes lugares, sino también entre diferentes estados.

El optimismo y el futuro en la nueva colección masculina de Prada SS2020 (фото 2)

Cada uno de estos hombres utiliza palabras para definirse: la letra de una canción, las palabras de un guión. Son un plano, un modelo, para la vida, para vivir, para sentir. Aquí, las palabras se utilizan como un medio para redefinir la imagen, para intentar definir lo indefinible - PRADA. Las siglas están influenciadas por ideas abstractas, pensamientos, nociones: provocan, a veces añadiendo contexto, a veces planteando una contradicción, siempre despertando el pensamiento.

Pero sobre todo, con una visión de futuro, en la que la propuesta es la de mirar hacia adelante y atreverse a recrear el propio yo.

 

 

Deja un comentario

More