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Base y labial, las posibilidades creativas del hombre Dior

Base y labial, las posibilidades creativas del hombre Dior

Text: Editores Buro 24/7


Ya no es novedad que las prendas sean tan importantes como el maquillaje en las pasarelas.

Lo que viendo siendo novedoso es que esa tendencia se aplique también al estilismo masculino. Como sucedió en el último desfile de Dior Homme, donde el makeup fue tan protagonista como la indumentaria.

 

Base, algo de blush, y una capa de labial fueron los detalles que el diseñador Peter Phillips empleó para dar vida a su cyber surfer.

De lo que se trata, más bien, es la creciente curiosidad de los hombres acerca de un área que partecía ajena a ellos, como lo es el cuidado de la piel y la corrección o exaltación de aspectos de la tez.

 

 

Un sondeo de eBay conducido en Italia, gran meca de la moda y de la vanidad, reveló que el 23% de los hombres del Bel Paeseemplean 60 minutos diarios para el cuidado de su propio aspecto, a la vez que el 34% de los italianos invierte unos 100 euros al mes en cremas, sueros y productos de barbería.

 

 

En cuanto a Dior Men Pre Fall 2020, la casa puso en el centro de la escena del Rubell Museum de Miami las propuesta beauty para ellos. El propósito, dar un toque de color a los equipos neutrales.

Phillips empleó un dispositivo portátil para rociar un pigmento fluorescente de color lima sobre los ojos, para lo que se inspiró, dijo, en Pris Stratton, el personaje de Blade Runner interpretado por Daryl Hannah. 

 

 

 

Porque no solo de trapos se nutre un desfile. También es necesario el drama. Y qué mejor que acentuar una ceja para alcanzar ese objetivo. Para ello compartió algunas imágenes en Instagram, en las que muestra cómo aplica la base Dior Backstage Face & Body y el labial Maximizer en tono 001. "Los chicos lo adoran", asegura. Y habrá que creerle.

 

 

 

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