Buscar

Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a su vagina (dixit)

Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a su vagina (dixit)

Text: Editores Buro 24/7


 

Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo producto que ya se agotó: una vela cuya fragancia huele como su vagina.

Pero a no desanimarse, pues los que llegaron tarde pueden ordenarla en el sitio de su empresa, Goop, desde donde la actriz y empresaria propone los peculiares productos que ella asocia al bienestar mental y corporal.

Se trata de una superación a sí misma, si se piensa qum,e a un promedio de cada dos semanas, desde hace un par de meses la actriz de Shakespeare in Love ofrece los más disparatados productos para estar en armonía con uno mismo y el Universo -casi siempre con alguna connotación erótica o sexual-, como un juego de esposas de oro, un trozo de meteorito, de 275.000 dólares, o huevos de jade vaginales.

La semana pasada, sin ir más lejos, Paltrow, de 47 años, anunció el estreno en Netflix este mes de una serie documental sobre su propia empresa.

Lo hizo con un afiche promocional que dio que hablar: una figura que simula una vagina, en distintos tonos rosados en los bordes ovalados, es la imagen que la contiene a ella, con un vestido también rosa y el eslogan "Alcanzar nuevas profundidades". 

El erotismo y el placer sexual parecen ser tópicos recurrentes en la edad madura de la actriz, que suele recurrir a algún objeto erótico entre sus recomendaciones. En diciembre último, en su tradicional lista de propuesta de regalos, promocionó un vibrador para poner en el pesebre.

En cuanto a la vela floral, los interesados pueden anotarse en una lista de espera, con la promesa de ser avisados cuando su producto disponible.

La vela lleva en su descripción misma su garantía: "Esto huele como mi vagina", con el nombre de la actriz, y a un valor de 75 dólares.

Paltrow asegura que se trata de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

"Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", agregó.

La actriz contó que durante el proceso de pruebas de aromas con el perfumista Douglas Little exclamó:  "uh.. esto huele como mi vagina". Y fue así que esas notas fueron trasladadas a una vela, con la idea de promocionarla bajo esa premisa, escribió y terminó destaca el periódico New York Post.

Nacida en 2008 como un simple newsletter con recomendaciones sobre belleza, nutrición, decoración y el universo holístico dedicado al bienestar, la empresa se convirtió en un negocio de 250 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado por The New York Times en 2018.

 

 

Deja un comentario

More