Buscar

Gwyneth Paltrow ahora desfila sus propios productos

Gwyneth Paltrow ahora desfila sus propios productos

Text: Editores Buro 24/7


Gwyneth Paltrow parece cada vez más distanciada de la actuación y más decidida a la prosperidad de su exitoso negocio de moda y productos para el bienestar con su marca Goop, aun cuando su rol de empresaria le haya traído más de un dolor de cabeza, por sus polémicas afirmaciones cuestionadas por la comunidad científica de su país.

Ahora dio un paso más allá y es ella misma quien modela su propia línea de bikinis G.Label, a través de una campaña en las redes sociales.
De 46 años, la actriz de Shakespeare in Love (1997) fundó hace un par de años Goop como un newsletter periódico. Desde el año pasado su marca tiene su propia tienda.

 

 

 

Paltrow acaba de subir a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro donde se la ve vestida con uno de los bikinis de su colección, recostada en una silla playera y bajo los rayos del sol. El sitio de G.Label describe los trajes de baño como "minimalistas, femeninos e infinitamente elegantes".


En la imagen la actriz de Avengers: Endgame viste el bikini en color negro (170 dólares la parte superior y 150 dólares la inferior).Ese modelo y el resto están inspirados en los estilos de los 90 y en los íconos de esa década, como Kate Moss, Cindy Crawford y, la misma Paltrow

Los medios destacaron que no fueron solo los fanáticos de la actriz quienes ponderaron el estado físico de la actriz.Courtney Love comentó: "¡Jeez GP!", mientras que la modelo Elle McPherson le prestó por un momento su apodo a la actriz, para comentar simplemente "Body!" (¡Cuerpo!").

Jennifer Garner, escribió:  "El traje no es lo que me gustaría comprar. Abdominales por 20 dólares, ¡Por favor!".

Decenas de personas comentaron en Instagram acerca de la fotografía y del estado físico de la actriz de "Shakespeare in Love".

"El bikini es genial, pero ¿dónde puedo pedir ese cuerpo?", comentó una seguidora de su cuenta. "Yo quiero comprar ese abdomen", afirmó otra.

Una buena recepción, sin dudas, luego del traspié del año pasado. En septiembre último, la Web de Paltrow la página web de çaceptó pagar unos 140.000 dólares tras hacer afirmaciones no científicas sobre los huevos vaginales que promocionaba.

La empresa afirmó que sus huevos de jade y cuarzo rosa, que se insertan por vía vaginal, podían equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales, entre. La demanda fue presentada por la oficina de protección al consumidor de California.

 

 

Deja un comentario

More