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El giro innovador en la marca favorita de ropa deportiva

El giro innovador en la marca favorita de ropa deportiva

Lululemon Lab


Imagen: Instagram: @lululemonlabyvr

La marca de ropa deportiva será dueña del resto de tu clóset, muy pronto con la nueva colección Lululemon Lab

Lululemon es una de las marcas deportivas favoritas el mundo; no sólo por combinar la moda y la comodidad a la perfección, sino también por su alta calidad de productos. La ropa deportiva toma fuerza día con día y ya hay tendencias que permiten vestirla a todas horas. Sin embargo, ninguna marca ha logrado prendas en las que puedas tanto ir al gimnasio, como ir a cenar con tu familia. Hemos notado que cada vez son más los íconos de moda que mezclan alta moda con athleisure para su día a día; por lo que Lululemon acaba de introducir su nueva tienda en Nueva York que balancea a la perfección ambas características en una sola pieza. 

La nueva tienda, sorprendentemente, no venderá ni sus característicos leggins, ni los favoritos tops deportivos. Las colecciones de Lululemon Lab en NY constarán de prendas más elegantes y adecuadas para las actividades de día a día. Dominarán los colores neutros como gris, negro y blanco, perfectos para las mujeres ejecutivas que buscan verse bien y sentirse cómodas al mismo tiempo. 

A pesar de que no venderán lo que en el resto de sus tiendas, si tendrán también  piezas deportivas únicas y han prometido que en ninguna prenda perderán su estilo característico , ni su alta calidad de telas y diseños. El concepto se basa en combinar funcionalidad y sofisticación en un mismo diseño para brindarles a las mujeres un rango más amplio para vestirse cómodamente y siempre a la moda. “Estamos intentando de crear un nuevo lenguaje y una nueva forma de vestir que sea fácil y útil”, comentó Marcus LeBlanc, el jefe de diseño en Lululemon. 

Al ser piezas más exclusivas y lujosas, se espera que los precios sean más altos, pero la marca ha demostrado que sus productos lo valen. Las colecciones serán edición limitada, con aproximadamente 50 ejemplares de cada artículo y sólo se venderán en esa tienda y en físico. 

 

LeBlanc y su equipo tienen el objetivo de presentar un alias de la marca, “tenemos toda la gama de productos y algunos ni siquiera están hechos para sudar. Realmente vamos dirigidos hacia todo tu día.”

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