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Dior: la belleza está en las pestañas

Dior: la belleza está en las pestañas

Text: Editores Buro 24/7


El backstage del desfile de Dior de la colección otoño-invierno 2019/2020 en el Museo Rodin la belleza se concentró en la máscara.

Peter Philips, director creativo y de imagen para Dior-up dijo: "Me inspiré en el estilo 'descarado' y muy londinense de las teddy girlsde fines de los años 50. El resultado es un ojo muy gráfico e intenso, rock con un toque de punk".

Dior: la belleza está en las pestañas (фото 1)

Vincent Lappartient for Christian Dior Parfums

Y tiene sentido que, al mirar detenidamente a las modelos, éstas recuerden la imagen de Twiggy, la pionera en usar falda en aquellas décadas, cuyo maquillaje fue toda una marca de época.

Desde entonces, no se había visto la máscara aplicada en grandes volúmenes en todo el contorno del ojo. Tampoco el cut-crease,  la técnica que consiste en evidenciar con una sombra clara la porción de párpado con una línea de eyeliner sobre la ceja y otra línea apenas debajo del párpado móvil.

La ceja delgada diseñada sobre el párpado inferior fue una de sus marcas, junto con las pestañas gruesas, largas y separadas. Al igual que sobre la pasarela invernal de Dior, donde las cejas y pestañas fueron valorizadas al máximo.

Una señal que había sido divisada en el desfile Haute Couture primavera verano 2019 de Valentino. Entonces, Pat McGrath aplicó pestañas de plumas coloreadas, en sintonía con la promoción en su perfil de Instagram de su FetishEYES máscara, junto a la promesa de alargar y engrosar las pestañas. Porque "lash are haute now".

 

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