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Los misterios del grupo LVMH, abiertos al público

Los misterios del grupo LVMH, abiertos al público

Text: Editores Buro 24/7


En el marco de las Journeés particulieres

El grupo LVMH permitirá que se descubra el "verdadero hacer" de sus oficios, cuando abra las puertas de 56 de sus maison en el mundo.

Para las Journeés particulières, se podrán visitar 77 lugares en cinco continentes, de los cuales 40 jamás fueron abiertos al público. 

De los salones parisinos de Dior y Guerlain, a los Colgin Cellars de los Napa Valley, pasando por las haciendas vitivinícolas argentinas de Terrazas de los Andes, los visitantes podrán ser testigos del detrás de escena del trabajo de verdaderos artistas del grupo del lujo y de la moda mundial.

Fendi, Pucci, Acqua di Parma en sus sedes del Piemonte, o Bvulgari en Roma, en todos ellos se revelarán los secretos de los hilados o de las gemas que dan nacimiento a una joya.

"Italia es como una segunda casa para nosotros, donde trabajan unas 10.000 personas para el grupo. De las 19 maison presentes, seis son italianas, con 25 sitios que producen para empresas italianas", dijo Antoine Arnault, hijo de Bernard Arnault, dueño del portfolio.

Del 12 al 14 de octubre, los asistentes participarán de workshops en los que tendrán contacto directo con los materiales preciosos que sirven para la elaboración de cada pieza de ese gigante del lujo. Las visitas a Dior incluirán un paseo por el Chateau de La Colle Noire, en Montauroux (la casa privada de Christian Dior y cerrada al público), las fábricas y campos de fragancias en Grasse y el atelier en Avenue Montaigne en París.

 

 

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