Buscar

Después de Marie Kondo, llega Gwyneth Paltrow a Netflix

Después de Marie Kondo, llega Gwyneth Paltrow a Netflix

Text: Editores Buro 24/7


Después de la gurú japonesa Marie Kondo y sus lecciones sobre cómo ordenar la ropa -en especial doblarla- y cómo este hábito trae "felicidad" llega a Netflix el mundo wellness de Gwyneth Paltrow, de acuerdo a versiones de prensa estadounidense.

Su sitio Goop, y su amplio universo de productos dedicados al bienestar, llega a la plataforma de streaming con una serie de episodios documentales que tienen a la ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love como protagonista.

Cada envío, de unos 30 minutos, tendrá a expertos en medicina alternativa, nutricionistas, doctores e investigadores. Se trata, en rigor, de una fórmula que la plataforma ya aplicó a la producción de podcast de alto perfil, con huéspedes como Oprah Winfrey y la misma Gwyneth Paltrow para brindar testimonios sobre estilo de vida y cómo la comida puede ser una vía para el detox.

Todo ello, pese a que Goop suele estar cada tanto en el centro de las polémicas, y en especial su creadora misma.

En septiembre pasado, la página web de estilo de vida fundada por Paltrow debió cerca de 120.000 dólares por hacer afirmaciones no científicas sobre los huevos vaginales que promocionaba. 

Se trataba de unos huevos hechos a base de jade y cuarzo rosa, que debían insertarse por vía vaginal, y que se proponían como equilibradores de hormonas y reguladores de los ciclos menstruales.

El acuerdo también se aplica a una "esencia floral", que según Goop podría curar la depresión. La empresa afirmó que sus huevos de jade y cuarzo rosa, que se insertan por vía vaginal, pueden equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales, en una demanda presentada por la oficina de protecciónal consumidor de California.

 

Deja un comentario

More